Hoy comienza la venta de entradas para los hinchas de Central

La directiva de Central comunicó cómo será la venta de entradas para el encuentro con San Lorenzo del próximo domingo. Repasamos el comunicado emitido en las últimas horas.

P U B L I C I D A D


La venta de entradas para el partido CENTRAL – SAN LORENZO (Domingo hora 16:45 en el estadio Casto Martínez Laguarda) será en la sede del Club A. Central en los siguientes horarios:

Jueves 26 desde la hora 20 hasta las 23.
Viernes y sábado: desde la hora 10 hasta las 22 hs.
Domingo de 10 a 15 hs.
También se podrán adquirir en la sede de San Lorenzo.

P U B L I C I D A D


Los interesados deben concurrir munidos de cédula de identidad y constancia de vacunación contra el Covid 19, debiendo haber recibido la segunda dosis -al menos- 14 días antes. (Podrá ser impresa o exhibiendo la constancia en el celular).


NO SE VENDERÁN ENTRADAS EN EL ESTADIO EL DÍA DEL PARTIDO.
Al ingresar al estadio el día del partido, deberán exhibir nuevamente la constancia de vacunación y el documento de identidad. Todas las personas deberán ingresar con tapaboca. Los menores de 12 años ingresarán solo en compañía de un adulto responsable. El uso de tapaboca y el distanciamiento físico de 2 metros se tienen que respetar durante todo el espectáculo, apelando a la responsabilidad individual de cada una de las personas para conservar el bienestar de su propia salud y de la comunidad.

Estará prohibido el ingreso con termo y mate y con mascotas. El ingreso de público al estadio estará habilitado desde la hora 15:45.

Mora Sports. Seguinos en Twitter @mora_sports

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: