Roderyck Asconeguy: «Nos toman el pelo»

El campeón uruguayo de ruta se bajó de la Selección Uruguaya.

P U B L I C I D A D

A 20 días del panamericano a disputarse en república dominicana el campeón uruguayo de ruta, Roderyck Asconeguy decidió bajarse de la selección uruguaya adjudicando «carencia de buena gestión».

«Aunque hay un buen cuerpo técnico de nada sirve si al nombrado no le hacen caso o le brindan lo pedido», expresó en su red social Facebook el ciclista, cabe recordar que hace un mes Asconeguy participó del sudamericano de pista que se realizó en Lima, el equipo celeste fue dirigido por el medallista olímpico, Milton Wynants, donde se consiguió un nuevo récord nacional.

P U B L I C I D A D

Asconeguy afirmó que «hoy a menos de 20 días del Panamericano en República Dominicana, Pablo Anchieri como yo no tenemos claro si vamos hacer presencia en dicho evento», «nos toman el pelo» sentenció.

P U B L I C I D A D

«Para el que no me conoce mi nombre es Roderyck Asconeguy actual Campeón Uruguayo de Ruta Muchas veces se preguntan porque el Ciclista Uruguayo no llega más lejos o logra mejores resultados… Es fácil, carencia de buena gestión… aunque hay un buen cuerpo técnico de nada sirve si al nombrado no le hacen caso o le brindan lo pedido, hoy a menos de 20 días del Panamericano en República Dominicana, Pablo Anchieri como yo no tenemos claro si vamos hacer presencia en dicho evento.Por este motivo tomo la decisión de no seguir formando parte de la selección para este evento ni ningún otro, hasta que haya un cambio serio y con apoyo al deportista. Tanto como brindarle materiales y viáticos para poder tener una preparación acorde a prestigiosos eventos.Nos toman el pelo….» escribió en su red social Facebook.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: