
Luego de una semana en donde se le había confirmado al arquero, que no se podía cumplir con el viatico acordado, definitivamente hubo solución sobre el tema, y Almada atajará en el equipo del Abasto.

Sin dudas una importante noticia para Matías Bauza, dado que era un tema que preocupaba al entrenador, nada más y nada menos el puesto del arquero. A su vez la pasada semana entrenaron en Treinta y Tres Álvaro Franco y Claudio Bravo. La realidad indica que Franco podría quedar en el club, ya lo de Bravo pasa por un tema netamente físico.

Recodemos que su lesión en rodilla lo alejó de la actividad, y eso podría ser el impedimento para que pueda jugar en Treinta y Tres este año. Destacamos nuevamente que las incorporaciones ya confirmadas son Alex Silvera, Martín Orsi y Santiago Del Río. A estos nombres sumar la continuidad de Gabriel Silveira.

También te puede interesar
-
Bentaberri buscará mejorar la tribuna Oribe del Estadio Casto Martínez Laguarda
-
¿Cómo será el funcionamiento de la piscina en vacaciones?
-
Se realizó el lanzamiento de “Verano 2025 en San José”.
-
Se realizó la firma oficial del acta de realización del Mundial de la FIFA 2030
-
Valentín Soca fue el ganador de la 10 K de la corrida San Fernando

