Los posibles rivales de los equipos que juegan la Copa B

A diferencia de los clasificados para la Copa A donde los 24 clubes deben jugar, la Copa B es opcional.

P U B L I C I D A D

En ese sentido tres de los cuatro clubes del departamento ya confirmaron su participación en la Copa B. Hablamos de River, Campana y Juventud Unida. El otro club es Artigas de Ecilda Paullier, que en estos días confirmará si juega o no, Pero tomando en cuenta las cercanías geográficas, analizamos los que pueden ser los posibles rivales en la fase de grupo de los equipos de nuestro departamento.

P U B L I C I D A D

Del Departamento de Colonia hay ocho equipos que podrán jugar el torneo. Cinco de ellos ya tiene confirmado que jugarán, uno está en duda, y los otros dos no participarán del torneo. Peñarol de Juan Lacaze era uno de los tantos clubes invitados por sus cien años de viada a disputar la Copa. Pero el elenco carbonero es uno de los dos que ya tomó la determinación de no jugar. El otro que no jugará es Everton de Rosario. Los que si ya están confirmado juegan son, El General y Peñarol de Colonia, Atlético Valdense, Reformers de Juan Lacaze y Santa Emilia de Cardona. Resta saber cual será de la determinación de Semillero de Estanzuela.

Continuamos con los equipos de Canelones. El departamento vecino tiene seis equipos con el derecho a disputar el torneo, y por ahora los seis dirán presente. Cuatro son del sector capital, dos de ellos invitados por los cien años. Estos dos clubes son Wanderers de Santa Lucia y Liverpool de Canelones. Darling y Libertad de Canelones fueron los clubes que adquirieron su derecho deportivamente hablando. De los sectores interiores están clasificados, Ferrocarrilero de Empalme Olmos y San Jacinto de San Jacinto.

Florida tiene cinco clasificado, pero irán tan solo tres. El popular Quilmes estará jugando la Copa como uno de los representantes del sector capital. Boquita de Sarandí Grande es el otro club clasificado por el sector capital y jugará también la Copa. Un solo equipo de los sectores interior estará en la Copa B, hablamos de El Inca de Casupá. Fraternidad de Sanradí de Sarandí Grande y Pintado Wanderers de Pueblo Barceló no jugarán. Pintado Wanderers adquirió su derecho por cumplir cien años.

Cerramos nuestro recorrido de los posibles rivales en fase de grupos de los equipos de nuestro departamento, con los clasificados trinitarios. Dos equipos tienen el derecho de representar a Flores, Independiente y Santa Bárbara. Solamente el equipo “rojo” dirá presenta, Santa Bárbara no disputará la Copa B.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: