Gobierno decidió que hinchas vacunados podrán volver a las canchas desde agosto

«Estas vacunados en una condición fundamental para ampliar el aforo», dijo el secretario nacional de Deportes Sebastián Bauzá.

P U B L I C I D A D

El secretario nacional de Deportes Sebastián Bauzá anunció este jueves que los hinchas vacunados contra el Covid-19 serán los primeros en volver a las tribunas de los espectáculos deportivos, tanto fútbol como básquetbol.

Los primeros en volver serán los hinchas del fútbol del interior, que desde agosto vuelve a la competencia con público en las tribunas en un aforo limitado y para personas vacunadas.

P U B L I C I D A D

“Para tener mayor aforo y que vuelva el público a los espectáculos deportivos, hay que estar vacunados, es una condición que va a ser fundamental para ampliar el aforo”, dijo Bauzá tras una reunión en Casa de Gobierno (Torre Ejecutiva).

“En agosto vamos a tener la experiencia del fútbol del interior. Ellos van a tener la posibilidad de que vuelvan los espectadores vacunados”, aseguró.

“Desde agosto evaluaremos”, agregó, en referencia a que con esa experiencia se decidirá cómo y cuánto público vuelve a la competencia del básquetbol y a los partidos por Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

P U B L I C I D A D

Con estas experiencias, las de agosto y setiembre, se resolverá cuánto público y en qué condiciones puede asistir a las finales de la Copa Libertadores y Sudamericana, que se juegan en noviembre en el estadio Centenario.

Fuente: Subrayado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: