los teros vencieron 15 a 10 al seleccionado chileno por la Qualy para Francia 2023

P U B L I C I D A D

Uruguay comenzó muy bien las Eliminatorias rumbo al Mundial de Francia 2023: superó a Chile por 15-10 en el Estadio Charrúa.

P U B L I C I D A D

La victoria se cimentó por el gran segundo tiempo donde solo hubo anotaciones del conjunto local.

Los Teros se pusieron 7-0 arriba tras un try de Germán Kessler y una conversión de Felipe Berchesi. Los Cóndores chilenos se despertaron y dieron vuelta el marcador para ponerse 10-7 gracias a un penal de Videla, a un try de Rodrigo Fernández y una conversión de Videla.

En el complemento se vio la mejor cara de Los Teros. Todas las anotaciones de los segundos 40′ fueron del cuadro local. Berchesi, de penal, se encargó de empatar el juego, mientras que Kessler llevó a cabo un try para estampar el 15-10 final.

P U B L I C I D A D

El conjunto uruguayo cumplió y consiguió una victoria calve por el triangular de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Francia 2023, que se lleva a cabo en el Estadio Charrúa. El próximo encuentro del equipo celeste será ante Brasil el domingo 25 de julio.

Si Uruguay derrota a Brasil se asegurará el primer puesto y clasificará para jugar ante el mejor equipo de América del Norte (que será Estados Unidos o Canadá) por un lugar en el próximo Mundial. Éste cruce se disputará el 2 y 9 de octubre de este año. El cuadro celeste querrá conseguir su tercera clasificación consecutiva al campeonato más importante de este deporte.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: