Sindicato de OSE hará paro y ocupará la planta de Aguas Corrientes el próximo viernes

P U B L I C I D A D

«Que el gobierno cumpla con los acuerdos realizados en OSE, presupuestación ya. Sin ingreso de personal, peligra el servicio de agua y saneamiento», sostuvo el sindicato. 

P U B L I C I D A D

La Federación de Funcionarios de OSE (Ffose) anunció a través de sus redes sociales que el próximo viernes realizará un paro general de 24 horas a nivel nacional y que ocupará la planta de Aguas Corrientes, en el departamento de Canelones.

«Estas medidas se sitúan en el marco del conflicto que estamos llevando adelante, ante la dilatoria del gobierno en instrumentar los acuerdos alcanzados en OSE en materia de actualización presupuestal y ante la crítica situación que en materia de ingreso de personal está padeciendo OSE», afirma el comunicado difundido por el sindicato.

P U B L I C I D A D

Desde Ffose, que dispuso locomoción para el traslado de los trabajadores hasta la plata de Aguas Corrientes, exhortaron a concurrir y cumplir con todas las medidas sanitarias vigentes dispuestas en el marco de la pandemia del Covid-19.

El sindicato citó este lunes a una asamblea en la planta de Aguas Corrientes con trabajadores del lugar, este martes habrá una asamblea con los trabajadores el interior a través de Zoom y el miércoles se reunirá el comité de conflicto de Ffose para coordinar la logística del paro y ocupación resuelto para el viernes.

«Que el gobierno cumpla con los acuerdos realizados en OSE, presupuestación ya. Sin ingreso de personal, peligra el servicio de agua y saneamiento», concluye el comunicado.

Fuente: Telemundo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: