Deporte

Tabárez: «Conseguimos lo que queríamos frente a un rival muy difícil»

El seleccionador Óscar Washington Tabárez celebró la victoria de su equipo por 1-0 frente a Paraguay, un rival al que tildó de «muy difícil».

P U B L I C I D A D

«Conseguimos lo que queríamos frente a un rival muy difícil, que, al igual que nosotros, está pronto para empezar otra historia, que es la fase final», dijo el ‘Maestro’ durante una rueda de prensa virtual. 

Por otra parte, indicó que su plantilla no está recuperada totalmente desde el punto de vista físico y que sobre el final del juego «el cansancio empezó a hacer mella», por lo que subrayó que la victoria es «doblemente valorable». 


«Necesitábamos de un triunfo, necesitamos seguir mejorando el juego y hoy se dieron las dos cosas», añadió. 

Finalmente, el seleccionador se refirió al encuentro que su equipo disputará frente a Colombia por los cuartos de final. 

P U B L I C I D A D



«Es muy buen equipo, con un gran entrenador», dijo Tabárez, quien resaltó que su próximo rival es «una tierra de grandes futbolistas». Asimismo, puntualizó que en la fase final «no hay un partido fácil». 

En el Estadio Olímpico Nilton Santos, Uruguay venció 1-0 a Paraguay con un tanto de penal de Edinson Cavani a los 21 minutos de la primera etapa. 

Con este resultado, la Celeste finalizó en la segunda posición de su zona y se citó con Colombia, el 3 de julio en Brasilia. Paraguay, por su parte, jugará un día antes frente a Perú en Goiania. 



Los restantes encuentros de los cuartos de final serán Argentina-Ecuador y Brasil-Chile.

P U B L I C I D A D

Foto y datos: EFE

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Un comentario en «Tabárez: «Conseguimos lo que queríamos frente a un rival muy difícil»»

  • Tabárez querido, jugó mejor Uruguay sí, Paraguay no se encontró y Uruguay lo esperó bien y largó el contragolpe muy bien, pero hay gente que ya no da más, giorgan además de patear horrible, le da una pelota a Muslera que de milagro no la cazaron los 20 guaraníes que andaban allí, cabecearon lo que quisieron, no empataron de asco, y menos mal que se lesionaron dos, los tipos nos iban encerrando en una tela de araña, igual loas a los tres puntos pero no sé qué hace Tabárez con gente que está fundida.

    Respuesta

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo