Presentaron proyecto de ley para nombrar «Jorge Batlle» a la terminal de pasajeros del Aeropuerto de Carrasco

La iniciativa, presentada este lunes por el senador colorado Germán Coutinho, busca reeditar el intento realizado en 2017 que naufragó tras no recibir el apoyo del Frente Amplio.

P U B L I C I D A D

«Es un reconocimiento y un homenaje para alguien que fue muy importante para el país», dijo Coutinho a Radio Monte Carlo consultado por el objetivo del proyecto de ley que ya cuenta con el apoyo de varios legisladores del Partido Nacional y que será enviado a Cabildo Abierto para su análisis.

P U B L I C I D A D

En 2017, el entonces senador del Partido Colorado, José Amorín, presentó un iniciativa en el mismo sentido que fue rechazada por el Frente Amplio. Posteriormente incluso manejó la posibilidad nombrar a todo el aeropuerto como Jorge Batlle

P U B L I C I D A D

Fuente: Radio Montecarlo

Un comentario en «Presentaron proyecto de ley para nombrar «Jorge Batlle» a la terminal de pasajeros del Aeropuerto de Carrasco»

  • el 29 junio, 2021 a las 8:56 am
    Enlace permanente

    Con todos los respetos, para alguien que no supo manejar la hecatombe económica de 2001/2002 y dejó en la pobreza a la mitad de la población, por más que haya venido de afuera, no corresponden estos ditirambos, y la idea del airport la concreta ott y el FA. Si gente de la política está agradecida a Batlle porque les dió cargos y un salvavidas de empleo público, que vayan a arreglar piedras blancas que está hecho un desastre y allí con carretillas y pico y pala hacen una obra hermosa en honor a quien quieren homenajear, no la fácil de cambiar el nombre a un airport, que no cuesta nada.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: