Política

Lacalle responde a críticas: «Soy el presidente de todos, aún de aquellos que se dedican a caranchear»

P U B L I C I D A D

«Me veo tentado de entrar en un debate, pero el presidente de la República no solo no quiere sino que no debe ingresar», dijo el mandatario en Bella Unión. 

El presidente Luis Lacalle Pou visitó este viernes el departamento de Artigas para participar del inicio de la zafra de la cosecha de la caña de azúcar en Bella Unión, y al ser consultado sobre la polémica generada en los últimos días respecto a las «muertes evitables» por el COVID, dijo que prefiere hablar de «casos evitables».

«Me veo tentado de entrar en un debate, pero el presidente de la República no solo no quiere sino que no debe ingresar. Por eso respiré hondo antes de contestar», dijo.

Consultado sobre las críticas desde el ámbito médico en este sentido, Lacalle Pou respondió: «No me tiren la lengua porque para hablar tengo, pero no es mi rol. Soy el presidente de todos los uruguayos, aún de aquellos que se dedican a caranchear, como se dice en campaña».

Por otro lado, indicó que se está analizando aplicar una tercera dosis de vacunas contra el coronavirus «no necesariamente por el aumento del casos, sino por recomendaciones médicas y científicas que pueden existir en el mundo».

Fuente: El pais

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo