El candidato a la Intendencia por el Partido Nacional, Ruben Bacigalupe, realizó una convocatoria abierta y afirmó que su programa de gobierno estará pronto los primeros días de marzo, de cara a las elecciones de mayo.

En este sentido, confirmó que se estará realizando una iniciativa llamada «Mano a mano contigo», que se estará aplicando desde el próximo lunes y tendrá como fin realizar charlas con vecinos de distintas localidades y zonas rurales del departamento.

Además, señaló que no será él quien encabece la lista 50 y recalcó que el orden aún no se definió.

También afirmó que algunas de las preocupaciones que la población le ha aplicado tiene que ver con la posibilidad de crear un plan ABC de la Intendencia y mejorar la recolección de residuos.

También te puede interesar
-
Edil Geribón propone que la camioneta donada por Orsi sea destinada a una escuela rural de San José
-
Orsi dijo que diálogo con Lula «dio sus frutos» por exportaciones de leche uruguaya
-
Este jueves termina el realojo del asentamiento “El Tanque” en Ciudad del Plata.
-
Juntas locales viene funcionando con “muchísimo entusiasmo”.
-
Viviendas de zonas inundables: “estamos cerca” de la entrega dijo Scanziani

