La Intendente Ana Bentaberri dijo que la idea es que vayan rotando para que se lleven una perspectiva general de todo lo que se hace en la comuna

Autoridades de la Intendencia de San José, estuvieron presente en el inicio del programa solidario de Oportunidad Laboral, que arrancó esta mañana en el Estadio Casto Martínez Laguarda.
La Intendente de San José, Ana Bentaberri, sostuvo que “la idea es que vayan rotando para que se lleven una idea general de todo lo que se hace en la intendencia” y sus tareas respectivas comenzarán la próxima semana.

Por su parte, Enzo, uno de los participantes que salió sorteado, habló al respecto y afirmó que esta es su primera experiencia laboral y fue derivado al sector de parques y jardines.

Paralelamente, el director de Gestión Ambiental y Salud de la comuna, Carlos Rodríguez, manifestó que en su área hay 68 personas que fueron sorteadas para derivarlas al área de higiene.
También te puede interesar
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Se cumple un año del fallecimiento del expresidente José “Pepe” Mujica

