El colombiano Wilmar Roldán arbitrará el duelo de la Selección ante Paraguay

Los asistentes serán los colombianos Alexander Guzmán y Miguel Roldán. El cuarto: Carlos Ortega y el VAR estará a cargo de Nicolás Gallo.

P U B L I C I D A D

Cada vez falta menos para que comience a rodar la pelota por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La FIFA, ente que organiza este certamen, determinó los árbitros para los partidos por la primera doble fecha.

El colombiano Wilmar Roldán arbitrará el duelo entre Uruguay y Paraguay por las Eliminatorias. Los asistentes serán Alexander Guzmán y Miguel Roldán, el cuarto Carlos Ortega, el VAR estará a cargo de Nicolás Gallo y el asistente VAR será Andrés Rojas. Todos colombianos.


Uruguay se medirá con Paraguay el próximo tres de junio en el Estadio Centenario, a partir de las 19:00 horas, y el ocho contra Venezuela en Caracas, a las 18:30. Los entrenamientos de cara a estos dos juegos comenzarán el miércoles 26 de mayo en el Complejo Celeste.

Tras estos dos encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas, Uruguay comenzará con su preparación para la Copa América, la cual está estipulada para disputarse con dos sedes: Argentina-Colombia. Pero éste último país puede bajarse de la organización por los conflictos sociales que vive.

Fuente: FútbolUy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: