Gremial

«Se habla de 140 y parece que fueran 140 días. Son 101 horas, hay documentos, si hay más mintió la directora. Son 10 días»

El dirigente sindical sostuvo que la investigación en su contra de 2017 «no ha iniciado» y «nunca se trató el tema en bipartita». «Me llamaron en 2017 a recuperar horas por la denuncia de la entonces directora del liceo 1 de San José, Miriam Arnejo», sostuvo.

En ese sentido, dijo que se trata de 101 horas que utilizó «para ir a reuniones de bipartita, a la elección de horas de delegado sindical y a luchar para conquistar grupos en todo el país».

P U B L I C I D A D

«Se habla de 140 y parece que fueran 140 días. Son 101 horas, hay documentos, si hay más mintió la directora. Son 10 días», aseguró. Slamovitz sostuvo que recuperó esas horas y llegó a «casi el 98% de las horas dictadas», señalando que dio «clases gratis».

P U B L I C I D A D

El martes 25 de mayo habrá una intervención en frente al Codicen en la que participarán los 15 docentes sumariados del liceo 1 de San José, dijo Slamovitz. Ese día se cumplirán tres meses de que estos profesores fueron separados del cargo debido a la foto en la que aparecen con carteles contra el plebiscito de octubre de 2019 llamado «Vivir sin miedo».

Mira la entrevista completa:

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo