Gimnasio San Isidro: “surgen muchísimas dudas”

En la audición semanal del MPP en este medio, se cuestionaron algunos puntos sobre la comisión que se creó para manejar el gimnasio.

El gimnasio San Isidro, ubicado en la ciudad de Libertad, pasará a ser gestionado por una comisión de vecinos, luego de haberse firmado un acuerdo entre el municipio de la ciudad y la Iglesia Católica.

En la audición semanal del MPP en Mora Contenidos, expresaron que “llamó la atención” y afirmaron que “surgen muchísimas dudas”, por ejemplo, cuando se convocó a la población de Libertad a integrar la comisión.

P U B L I C I D A D

En este sentido, expresaron que los ediles del Frente Amplio de la ciudad de Libertad, solicitaron un pedido de informes a la Intendencia para conocer más detalles al respecto.

Mira la audiencia del MPP

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo