Son 630 cupos que se dividen en dos grupos. La página para anotarse estará disponible desde este lunes.

La Intendente Ana Bentaberri, confirmó esta mañana en conferencia de prensa que a partir del lunes de la próxima semana hasta el viernes, se podrán anotar lo interesados en participar de los trabajos solidarios, y afirmó que en San José los sorteos se realizarán por localidades.
En este sentido, la Jefe Comunal, expresó que la idea es dividir los 630 cupos que le tocan al departamento, en dos grupos, donde uno trabajará en la primera quincena de mes y el otro en la segunda, con la finalidad de “ser más eficientes en las tareas que vamos a encarar”, expresó.

Respecto a la inscripción, se realizará del 17 al 21 de Mayo, mediante la página http://www.gub.uy/oportunidadlaboral que estará disponible desde el lunes, y se podrán anotar personas entre 18 y 65 años que no tengan ningún salario.

Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Carlos Negro anticipó una suba de los homicidios y una baja del resto de los delitos
-
Geribón: “Somos más de lo que antes mirábamos y criticábamos”
-
Da Silva pidió explicaciones al Gobierno por la inversión de US$ 5.700 millones anunciada por Orsi
-
Comisión de Cuenca del Río San José: “no es un ámbito para dormir un tema”
-
Orsi anunció una inversión millonaria en energías renovables en tres departamentos; uno es en San José

