Se sorteó el Campeonato Uruguayo 2021 y el clásico será en la fecha nueve del Apertura

Peñarol debuta ante Plaza Colonia en el Campeón del Siglo, mientras que Nacional recibe a Cerro Largo en el Gran Parque Central.

P U B L I C I D A D

Se sorteó el Campeonato Uruguayo 2021 donde se determinó que el clásico entre Nacional y Peñarol será en la fecha nueve del Torneo Apertura. El Tricolor oficiará de local y podrá darse, después de mucho tiempo, un duelo con el Carbonero en el Gran Parque Central.

El próximo fin de semana comenzará el Apertura y los dos grandes del fútbol uruguayo serán locales. El Carbonero recibirá al Plaza Colonia de Cristian Rodríguez en el Campeón del Siglo, mientras que Nacional será anfitrión de Cerro Largo en el GPC.

En el 2021 no se disputará el Torneo Intermedio. ¿La razón? Evitar apretar el calendario y poder jugar la temporada sin problema alguno. El Apertura irá desde el ocho de mayo hasta el ocho de agosto y el Clausura desde el cuatro de septiembre hasta el 12 de diciembre.

Nacional buscará comenzar de la mejor forma para ir en búsqueda de su tricampeonato. Los dirigidos por Mauricio Larriera harán todo lo posible para cortarlo.

A CONTINUACIÓN, LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO APERTURA

Deportivo Maldonado-Liverpool

Cerrito-River Plate

Nacional-Cerro Largo

Villa Española-Progreso

Montevideo City Torque-Sud América

Peñarol-Plaza Colonia

Rentistas-Fénix

Wanderers-Boston River

Fuente: FutbolUy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: