Walter Gargano: «El equipo está haciendo las cosas muy bien»

«Estoy contento porque he retomado un poco el nivel, era lo que me faltaba, tener continuidad y ponerme bien físicamente», dijo el «Mota».

P U B L I C I D A D

Una de las grandes figuras en el triunfo de Peñarol por 2-0 ante Corinthians en el Neo Química Arena, Walter Gargano, aseguró que el «equipo está haciendo las cosas muy bien».

Gargano, en conferencia de prensa, analizó el duelo y contó: «el funcionamiento fue muy importante, no solo por lo realizado en zona de volantes, sino de todo el equipo».

«Se hizo un buen partido desde Kevin (Dawson) pasando por la defensa, volantes y la delantera que corre y mete, algo que nos da una gran mano», aseguró.

«El triunfo fue del equipo y quedó demostrado que cuando trabajamos todos se la vamos a hacer muy difícil a cualquier rival que enfrentemos», dijo más tarde.

Sobre el valor de los tres puntos expresó: «es una victoria muy important ante un gran rival. Corinthians tiene muchos jóvenes de muy buen pie, pero lo realizado demuestra que Peñarol está haciendo las cosas muy bien».

Y el «Mota» terminó hablando de su presente: «estoy contento y feliz porque he retomado un poco el nivel, era lo que me faltaba, tener continuidad y ponerme bien físicamente. Es parte de un gran trabajo de todos los que trabajan en el club, mi fisioterapeuta y la familia que me banca en los momentos difíciles».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: