Polémica por asado con presencia del Presidente

Lacalle Pou participó de un asado con otras 14 personas en el Complejo Celeste, para celebrar la llegada de las 50.000 dosis de Sinovac que facilitó para la Conmebol.

P U B L I C I D A D

El encuentro, realizado en el Complejo Uruguay Celeste de la Asociación Uruguaya de Fútbol, contó con la participación de autoridades del fútbol uruguayo y cuatro dirigentes de la Conmebol, informó Sport 890.

Lacalle Pou y la dirigencia del fútbol celebraron en el Complejo Celeste el arribo de 50.000 dosis de Sinovac al Aeropuerto de Carrasco, que serán utilizadas por la Conmebol para distribuir entre futbolistas y planteles profesionales y para las que el gobierno uruguayo facilitó la gestión con el laboratorio chino.

Además del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, el secretario nacional de Deportes, Sebastián Bauzá, el subsecretario, Pablo Ferreri, los dirigentes de la AUF, Ignacio Alonso, Gastón Tealdi, Eduardo Ache, Matías Pérez, Fernando Sosa, Jorge Casales y Andrea Lanfranco. En tanto por la Conmebol estuvieron el presidente Alejandro Domínguez, el director de Desarrollo, Gonzalo Belloso, el gerente de Marketing, Arturo Montero, y el director médico, Osvaldo Pangrazio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: