Peñarol hoy visita a Corinthians, si gana dará un paso importante para clasificar

Peñarol esta noche buscará un triunfo en San Pablo que le permita dar un enorme paso en busca de la clasificación a la segunda fase.

P U B L I C I D A D

Será un partido ante uno de los grandes de Brasil, Corinthians. Pero si miramos lo que fueron los resultados de la primera fecha, en caso que esta noche Peñarol logre un triunfo, ya le sacará cinco puntos de ventaja faltando doce para que se cierre el grupo al rival directo.

Jugar siempre de visita para Peñarol es una de las tareas más complejas, no es habitual que el elenco carbonero se traiga un triunfo de Brasil, hay que remontarse a lo que fue el gran triunfo ante Flamengo en el Maracaná en el 2019, pero no hay muchos casos. Un solo cambio se anuncia en nombres para esta noche. Agustín Canobbio sería de la partida en lugar de Juan Acosta.

Con este cambio de nombres hay un cambio desde lo táctico, pasa al lateral derecho Giovanni González. Si nada raro pasa Peñarol saldría con Dawson bajo los tres palos, González, Formiliano, Kagelmacher y Piquerez en defensa, Trindade, Gargano como doble cinco, por un lado Canobbio por el otro Torres, atacando Terans y Álvarez Martínez. Caras conocidas en el equipo Pullista, por ejemplo nuestro compatriota Bruno Méndez, el joven zaguero surgido en Wanderers que ya tuvo participación en la selección mayor.

Pero cuenta con jugadores de selección como el portero Cassio, el lateral Fagner, los volantes Guilherme y el atacante Jo. Desde las 19:15hrs irá el partido en estadio Arena Corinthians. Un estadio con un grato recuerdo para todos los uruguayos, es que allí Uruguay venció a Inglaterra en el Mundial 2014 con los recordados goles de Luis Suárez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: