Enorme partido 4 a 4 entre Nacional y Atl Nacional, puedo ser para cualquiera

Nacional y Atlético Nacional de Medellín empataron 4 a 4 en el mejor partido de la Libertadores hasta el momento.

P U B L I C I D A D

Nacional se vio condicionado durante un tiempo por la mala expulsión de Corujo, pero cuando estaba arriba en el marcador, la temprana salida de Bergessio fue determinante en el resultado final. Partidazo por donde se lo mire, cambiante y con una dinámica exuberante. La visita arrancó ganando con el tanto de Jarlan Barrera. Pero rápidamente Bergessio puso el empate.

El tricolor quedó con diez jugadores, mal expulsado Corujo, dado que nunca se vio una agresión por parte del jugador de Nacional. Nuevamente el equipo cafetero se puso arriba en el marcador, esta vez obra de Andrade una de sus figuras en la noche del Gran Parque Central. Pero con un verdadero golazo Leandro Fernández empató el juego otra vez. Así se fueron al descanso, 2 a 2. El arranque del segundo tiempo fue todo de Nacional pese a tener inferioridad numérica. Bergessio marcó el tercero para que el bolso por primera vez en el juego pasara al frente en el marcador.

Pocos minutos después el propio “lavandina” decretó el cuarto tricolor, el tercero en su cuenta personal, y Nacional sacaba dos goles de ventaja, 4 a 2. Pero a nuestro entender sale muy tempranamente en el partido Bergessio, y eso hizo que Atlético Nacional se adelantara en el campo de juego, hiciera sentir el hombre de más que tenía.

Auto gol de Orihuela en una juega donde no se entendió con el arquero Centurión fue el 3 – 4. Y los minutos finales fue con todo la visita, y cerca del final lo empató. Otra vez Barrera se hizo presente en el score y puso cifras definitivas. Partidazo y pico, sin dudas será uno de los mejores partidos en esta Libertadores

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: