Javier Miranda sobre Lacalle: “Esto no puede ser un problema de relaciones personales”

El presidente del Frente Amplio dijo que “el gobierno está llevando adelante una política barata” frente a la pandemia.

Este sábado sesionó de manera virtual el Plenario Nacional del Frente Amplio (FA). El presidente de la fuerza política, Javier Miranda, dio declaraciones a la prensa con respecto al encuentro y sostuvo que próximamente habrá un documento extenso con conclusiones y análisis de la situación política que vive el país.

Miranda dijo que el documento será «profundamente crítico» con la gestión del gobierno. «El gobierno está llevando adelante una política barata para hacer frente a la situación de pandemia en materia sanitaria, social y económica», agregó.

P U B L I C I D A D

El dirigente del FA cree que el gobierno «ha hecho magros esfuerzos en materia de gasto público y de inversión para la reactivación económica y el sustento de las personas que viven de su trabajo y aquellos sectores más vulnerables». «Hay una apuesta del gobierno nacional a mesetear la situación de salud, apostando a través de la vacunación a salir de la situación sanitaria que la complejiza», agregó.

Miranda sostuvo que esa «meseta implica 3.000 contagios diarios, más de 60 personas muertas por día». «Estas son situaciones que son evitables en la medida que haya un verdadero esfuerzo, con un papel activo desde el Estado para hacer frente a esta situación», añadió.

P U B L I C I D A D

El presidente del FA sostuvo que consideran «equivocada» la «política que está llevando a cabo el gobierno nacional» y la rechazan. «Debería rectificarse de lo inmediato», apuntó.

Fuente: Montevideo Portal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: