En el partido 100 en el Campeón del Siglo Peñarol cantó lotería en el debut copero

Cinco a uno el triunfo de Peñarol ante Sport Huancayo.

P U B L I C I D A D

Enormes figuras los pibes de la casa Agustín Álvarez Martínez que marcó doblete y Facundo Torres. En líneas generales Peñarol termina ganando en forma justificada. Tuvo como aliado en el primer tiempo la pelota quieta, y en el segundo un equipo Peruano muy malhumorada que se voy totalmente superado por Peñarol. El partido fue muy lindo en los primeros quince minutos. De ida y vuelta.

Peñarol pegó primero con un golazo de cabeza de Agustín Álvarez Martínez. Esto tras un tiro libre que se jugó rápido, gran centro de Trindade y Álvarez Martínez fue más arriba que su marcador, y con un notable golpe de cabeza la puso en el ángulo. Lo empató rápido Sport Huancayo, centro a media altura y el brasileño Liliu anticipa a Formiliano algo lento para restar y puso el empate a uno. Luego el partido fue más equilibrado no se pisaba el área, hasta que llegó el segundo de Peñarol.

Centro de Terans y Torres llega y con notable ejecución vence al portero peruano. Luego del partido el propio Torres declaró que no fue una jugada preparada, que la ejecución fue ahí y arremetió para ejecutar. Antes que se terminara el primer tiempo, llegó el tercero que fue lapidario.

Otra vez de pelota quieta. Tiro de esquina enviado desde la derecha y Kagelmacher anticipa a todos en el primer palo le cambia la trayectoria al balón y puso el tres a uno. Así se fueron al descanso. El segundo tiempo comenzó ríspido, friccionado, duro de jugar. De esa rispidez nace la jugada que liquidó el partido. Un claro penal contra Giovanni González que cambió por gol Terans.

Luego de ese gol Peñarol fue por más sabedor que podía golear. Y llegó el quinto, recientemente ingresados Canobbio y Ceppelini hicieron una bonita pared en el área y Canobbio asistió al ariete Álvarez Martínez que no tuvo más que empujarla al fondo de la red para poner la lotería. Triunfo claro y contundente de Peñarol que pica en punta en su grupo dado que en Asunción empataron sin goles River Plate y Corinthians

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: