Siempre hay una primera vez, hoy debuta Rentistas en la Libertadores y City Torque en la Sudamericana

Sigue la actividad internacional esta tardecita noche para los equipos de nuestro país.

P U B L I C I D A D

Un día histórico para Rentistas y Montevideo City Torque. Para ambos será la primera vez. Para el “bicho” Colorado en jugar Copa Libertadores y para el elenco ciudadano hace su estreno a nivel internacional. Desde las 21hrs en el Centenario Rentistas recibe a uno de los clubes más importantes de Argentina, Racing de Avellaneda. Renovado el bicho colorado si miramos al que fue por ejemplo campeón del apertura 2020.

A su vez tiene al entrenador más joven del medio 29 años para Martín Varini. Con las llegadas de Urretavizcaya y Viudez ganó en jerarquía y experiencia para el torneo internacional. En frente cómo decíamos uno de los grandes de Argentina que no pasa por un buen momento deportivo, y su entrenador Pizzi cuestionado desde hace varias semanas. Casi a la misma hora, desde las 21:30 en el Parque Viera Montevideo City Torque enfrentará a Bahía de Brasil. Esto en el marco de la Copa Sudamericana.

También para el ahora Montevideo City Torque es un día histórico. Para el viejo Torque es su debut internacional. Una parada difícil para el debut, siempre un equipo brasileño es un equipo difícil de enfrentar. Con pocas caras nuevas, el caso del ex Nacional Santiago Rodríguez y el ex arquero de Peñarol Guruceaga, son las incorporaciones del equipo ciudadano.

Serie muy dura le tocó porque también está el rey de copas, Independiente de Avellaneda en está grupo. Doblete internacional esta noche para los equipos de nuestro país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: