Así lo confirmó el Sub director de la OPP, José Luis Falero.

El sub director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, José Luis Falero, hizo referencia en una entrevista con Mora Contenidos, a las obras que están previstas realizarse en San José en conjunto con la Intendencia.
En este sentido, afirmó que en San José de Mayo, próximamente comenzará la obra de Luis Alberto de Herrera, y también se avanzará con el proyecto de Manuel de Rodríguez, por lo que no descarta que en este año esté comenzando la obra.

No obstante, Falero comunicó que se aprobó la bituminización del camino Piccardo, cerca de la ex Takata, y también se comenzará a trabajar en la Colonia Fernandez Crespo, entre otros proyectos que están previsto realizar en conjunto con la Intendencia.
También te puede interesar
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
Fondos Barriales: el Municipio de Libertad apoyará seis proyectos comunitarios
-
Ferrero pidió reforzar la presencia de la Guardia Republicana en Ciudad del Plata
-
Javier García presentó un proyecto para ampliar el acceso a tecnologías de control y tratamiento de la diabetes
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales

