Así lo expresó esta mañana el senador de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos.
El senador de Cabildo Abierto, Guido Manini Rios, hizo referencia esta mañana en el programa Moradores, a que a pesar de la pandemia el Gobierno viene “trabajando en el sentido correcto”.

En este sentido, se refirió a la relación que tienen desde su sector con el Partido Nacional, y afirmó “somos un partido diferente”, por lo que a veces tienen “ópticas diferentes” y sus propuestas no están en el sentido de lo que quieres los otros integrantes de la coalición.
Asimismo, Manini se refirió a la gestión del Ministro de Salud Publica, Daniel Salinas, integrante de su sector político, y expresó que está “a la altura de la obra que le tocó vivir”, haciendo alusión a la pandemia.

También te puede interesar
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
Fondos Barriales: el Municipio de Libertad apoyará seis proyectos comunitarios
-
Ferrero pidió reforzar la presencia de la Guardia Republicana en Ciudad del Plata
-
Javier García presentó un proyecto para ampliar el acceso a tecnologías de control y tratamiento de la diabetes
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales


