Comisión especial de seguimiento de la pandemia en el Senado recibirá informe del GACH

El nacionalista Gustavo Penadés fue nombrado presidente, mientras que el frenteamplista Alejandro Sánchez fue designado vicepresidente, en la comisión también esta el senador Carlos Daniel Camy.

La Comisión Especial de Seguimiento de la Situación Sanitaria del Senado generada por el coronavirus nombró al senador nacionalista Gustavo Penadés como presidente y al senador frenteamplista Alejandro Sánchez como vicepresidente.

Además, esta comisión decidió sesionar el próximo martes 20 de abril, a la hora 15, para recibir el informe del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH).

P U B L I C I D A D

La comisión, que surgió a iniciativa del Frente Amplio y que durará, en principio, dos meses, está integrada por 12 miembros.

Los integrantes serán los frenteamplistas Óscar Andrade, Danilo Astori (que actualmente es suplantado por Carlos Mahía), Mario Bergara, Daniel Olesker y Alejandro Sánchez, los nacionalistas Carlos Camy, Jorge Gandini, Amín Noffouri y Gustavo Penadés, los colorados Germán Coutinho y Carmen Sanguinetti, y el cabildante Guido Manini Ríos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: