El agente “se resistió a una rapiña y en el intercambio de disparos, una persona fue herida de gravedad”. Murió a los pocos minutos. Testigos dicen que “estaba esperando un ómnibus”.

Un funcionario policial se resistió a una rapiña y se enfrentó a tiros con dos delincuentes, en las inmediaciones de Camino Cibils y Primera al Norte, en el barrio Maracaná.
“Los delincuentes armados, abordaron al agente que iba en su moto, y le pidieron entregara el birrodado”. El policía se identificó como tal y se tiroteo con los autores del atraco.
En ese tiroteo, “tres personas resultaron heridas de bala”.
Uno de los heridos, murió a los pocos minutos, como consecuencia de la seria lesión que un proyectil le había provocado. Se trataba de un hombre de 29 años. Según testigos, “estaba esperando un ómnibus”.
Los otros dos heridos, fueron llevados a diferentes centro asistenciales y ahora están a disposición de la Justicia, conjuntamente con el policía involucrado.

Fiscalía interroga a los involucrados y trata de establecer el contexto en el que se dio el fatal desenlace. Personal de Policía Científica trabajó en el lugar y realizó pericias en busca de evidencias que permitan establecer quien efectuó el disparo mortal.
El cuerpo del fallecido fue derivado al Instituto Técnico Forense para la autopsia correspondiente.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Mujer de 25 años resultó herida por un disparo de rifle de aire comprimido en San José
-
Dos personas heridas en la ciudad de Libertad
-
Dos años de prisión para autor de rapiña a un cuidacoche
-
BROU confirmó el millonario botín que se llevaron los delincuentes en la rapiña de Pando
-
Un ladrón pasó más de cuatro horas dentro de una casa mientras la familia dormía

