Enfrentamiento a tiros entre un policía y delincuentes terminó con la vida de Fernando Sellanes

El agente “se resistió a una rapiña y en el intercambio de disparos, una persona fue herida de gravedad”. Murió a los pocos minutos. Testigos dicen que “estaba esperando un ómnibus”.


Un funcionario policial se resistió a una rapiña y se enfrentó a tiros con dos delincuentes, en las inmediaciones de Camino Cibils y Primera al Norte, en el barrio Maracaná.
“Los delincuentes armados, abordaron al agente que iba en su moto, y le pidieron entregara el birrodado”. El policía se identificó como tal y se tiroteo con los autores del atraco.
En ese tiroteo, “tres personas resultaron heridas de bala”.


Uno de los heridos, murió a los pocos minutos, como consecuencia de la seria lesión que un proyectil le había provocado. Se trataba de un hombre de 29 años. Según testigos, “estaba esperando un ómnibus”.
Los otros dos heridos, fueron llevados a diferentes centro asistenciales y ahora están a disposición de la Justicia, conjuntamente con el policía involucrado.


Fiscalía interroga a los involucrados y trata de establecer el contexto en el que se dio el fatal desenlace. Personal de Policía Científica trabajó en el lugar y realizó pericias en busca de evidencias que permitan establecer quien efectuó el disparo mortal.
El cuerpo del fallecido fue derivado al Instituto Técnico Forense para la autopsia correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: