Quedaron definidos los Grupos de la Libertadores y de la Sudamericana

Nacional cabeza de Grupo F de la Libertadores, Rentistas integrará el Grupo E. La Sudamericana al ganador de Peñarol Carro Largo integrará el Grupo E, mientras el ganador de Fénix City Torque irá el grupo B.

P U B L I C I D A D


Este medio día quedaron conformados y confirmados los grupos de cara a las dos competencias continentales a nivel de clubes. Nacional y Rentistas son los dos clubes de nuestro país clasificados para esta fase en la Libertadores. El bicampeón uruguayo Nacional es el cabeza del Grupo F. Los tricolores conocen ya dos de los tres rivales. Universidad Católica de Chile y Argentinos Jrs de Argentina ya están confirmados.

El otro equipo sale de la llave que están disputando Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Medellín. Se jugó el partido de ida de la fase tres, previa la fase de grupos y anoche en Asunción ganó Libertad 1 a 0. Rentistas que hará historia jugando por primera vez en el certamen más destacado a nivel intercontinental, comparte serie con Olimpia de Paraguay Inter de Brasil y Deportivo Táchira de Venezuela, en el Grupo B.

La Sudamericana también conoce los grupos, si bien no están definidas las llaves de los equipos uruguayos, ya conocen los posibles rivales. El ganador de la serie Peñarol Cerro Largo irá al Grupo E. Ahí están ya confirmados Corinthians de Brasil, Sport Huancayo de Perú y River Plate de Paraguay. Por su parte Fénix o Montevideo City Torque es decir el ganador de esa llave jugará en el Grupo B. En este grupo está uno de los más ganadores del continente Independiente de Avellaneda, Bahía de Brasil y Guabirá de Bolivia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: