La directora de políticas sociales de la ISJ, hizo referencia a que con el cambio de Gobierno Nacional, hay una comunicación más directa con el Ministerio de Desarrollo Social

La directora de políticas sociales de la Intendencia de San José, Carolina Hornes, hizo referencia esta mañana en el programa Moradores, a que de un periodo a otro, la relación “con el MIDES institución, cambió mucho”, ya que antes la comunicación se dificultaba a veces porque no había “una comunicación directa”.

En este sentido, Hornes, destacó la buena relación que había con la anterior directora del MIDES, pero afirmó que actualmente hay un contacto directo entre ella como directora de políticas sociales, y autoridades del ministerio, algo que permite solucionar más rápido los problemas.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Gobierno anunció incorporación de 12 medicamentos a listado obligatorio: cuáles son y qué tratan
-
Intendencia de San José abrió un llamado para dirigir el Área de Recursos Humanos
-
CECOED inicia reuniones por barrios ante la llegada del fenómeno climático “El Niño”
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
Expediente revela que Carolina Ache omitió un chat clave en la investigación por el pasaporte de Marset

