Larrañaga expresó que poder vencer la pandemia «es un desafío humano»

El titular de la cartera del Interior exhortó, una vez más, a no realizar aglomeraciones y mantener las burbujas familiares.

P U B L I C I D A D

En la tarde de este sábado el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, lanzó en la zona de Kibón el operativo especial de seguridad para la Semana de Turismo.

El objetivo principal de este operativo será disolver aglomeraciones a lo largo de todo el país con el fin de evitar nuevos contagios por COVID-19.

El jerarca destacó el proceso de vacunación y la cantidad de personas ya inoculadas, que ya alcanzaron las 500.000, y aseguró que esa será la forma de ganarle a la pandemia. «La Policía quiere ayudar precisamente en esa línea», agregó el ministro.

«Tenemos que ayudarnos entre todos (…) tenemos que poner lo mejor de nosotros para poder salir de esta situación», señaló.

Larrañaga sostuvo que el poder vencer la pandemia es un «desafío humano» y en busca de ese objetivo trabajará la Policía. «Tenemos que demostrar que somos distintos, no aflojando», remarcó el jerarca.

«Es necesario evitar las aglomeraciones para dar cabida a un ámbito donde la vacuna inmunice, evite los contagios y los mismos disminuyan», puntualizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: