Detenido por incautación de estupefacientes

El detenido caminaba con un morral que contenía un bollón con marihuana.

Ocurrió en la localidad de libertad, jefatura de policías realizaba un control vehicular y detuvieron a un hombre que caminaba por la zona, según lo informado por el parte policial el sujeto llevaba «consigo un morral que contenía un frasco de vidrio con sustancia vegetal similar en su morfología a la marihuana, dinero en moneda nacional y un celular».

P U B L I C I D A D

El hombre fue detenido y permanece a disposición de la fiscalía de Libertad mientras la Brigada Dptal Antidrogas realiza el relevamiento correspondiente.

P U B L I C I D A D

Compartimos el parte oficial:

En un Operativo de control vehicular llevado a cabo por personal policial de esta Jefatura, en calles Lavalleja y Rivas Costas en jurisdicción de la Comisaría Dptal. 7ma. Sección, se detuvo a un masculino que circulaba a pie, llevando consigo un morral que contenía un frasco de vidrio con sustancia vegetal similar en su morfología a la marihuana, dinero en moneda nacional y un celular. La Fiscalía de Turno de Libertad dispuso: que el masculino permanezca a su disposición, que el evento sea derivado a la Brigada Dptal Antidrogas y se realice el relevamiento correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: