Comprador de tres autos de lujo de Balcedo en remate no tiene fondos; Interpol investiga

El postor no puede afrontar las señas y por eso la Policía y la Junta Nacional de Drogas pretenden determinar si cometió delito al ofertar.

El postor se agarró la cabeza cuando Mario Molina bajó el martillo y otro rematador se le acercó para pedirle los datos. Eran las 11 de la mañana en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, estaban presentes 80 interesados, varios medios de comunicación y había ofertado US$ 125.000 más comisión (18.3%) por un Porsche Panamera 4.8 V8 Turbo.

Después también ofertó por otros dos. Al mediodía, había comprado tres de los cuatro autos de lujo que fueron decomisados al empresario y sindicalista argentino Marcelo Balcedo en 2018. El problema: no tiene dinero para pagar la seña.

Dos personas declaran en Interpol por la falta de fondos para pagar la seña y el remate puede terminar en juicio, informó la periodista Viviana Ruggiero en Telenoche y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Junta Nacional de Drogas. La seña ronda el 30% del precio total de cada vehículo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: