A la gente que vive en zonas inundables, “se les empieza a poner la piel de gallina”

El vocero de Manos Unidas, Oscar Castro se refirió a la situación de los inundados, que con las fuertes lluvias, “sufren” en zonas inundables.

El vocero de Manos Unidas, Oscar Castro, hizo referencia en el programa Moradores de este medio, a la situación de los inundados, y comentó que a raíz de las lluvias de estos días y que el pronóstico indica que continúan, a la gente que vive en zonas inundables, “se les empieza a poner la piel de gallina”.

En este sentido, expresó que un edil (del cual no revelo su identidad), esta dando falsas informaciones en las redes sociales, sobre el terreno de Ose, el cual está pronosticado para zonas inundables, y donde se dividirá de diferentes maneras.

P U B L I C I D A D

Asimismo, Castro, expresó que las declaraciones del edil, por estar mal informado, “te trae la moral al piso”, y expresó que “si no está al tanto de lo que está pasando en la mesa del plan de realojamiento”, le hago una invitación para que vea que lo que dice no es correcto.

Por último, Castro, reclamó que este tema, “hay que respetarlo”, ya que “no es fácil ponerse la mochila de esta gente”, y sostuvo que realmente “hay gente que sufre en zonas inundables, esto no es joda, no es pavada”, afirmó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: