Juan Martín Durán: “la foto fue un error”

A un mes de la suspensión de los profesores del liceo 1, uno de los afectados expresó que “no debimos sacarnos esa foto”.

Hoy hace un mes de la suspensión de los profesores del Liceo 1, y en el programa Moradores de este medio, el profesor Juan Martín Durán, uno de los afectados por la situación expresó que “la foto fue un error, no debimos sacarnos esa foto”, en relación a las imágenes difundidas dentro de la Institución mostrando su postura contraria por Vivir sin Miedo.

En este sentido, expresó que internamente Yam hablado del tema y reconocen que la foto “fue innecesaria”, reconociendo su “error”. Agregó que lo que ha que ver desde el punto de vista jurídico es “si fue una falta o no”.

P U B L I C I D A D

Asimismo afirmó que consideran que la medida tomada por las autoridades de la educación “fue exagerada e injusta”, por lo que siguen esperando “una marcha atrás” para poder volver a a dictar clases.

Un comentario en «Juan Martín Durán: “la foto fue un error”»

  • el 25 marzo, 2021 a las 11:35 am
    Enlace permanente

    Juan Martín es buena gente. No me extraña su autocrítica. Lo sé una persona de bien. Cada uno tiene su manera de pensar y hay que respetarla . De pronto sacándose la foto en otro lugar se cumplía con el objetivo y no se llegaba a esto.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: