Directora de Primaria explicó el plan de alimentación escolar para los tres días de cierre

Las familias recibirán en las próximas horas los tickets correspondientes a los cinco días de Turismo, mientras que luego de las vacaciones recibirán los tickets de estas tres jornadas.

La directora general de Primaria, Graciela Fabeyro, anunció este miércoles que para garantizar la alimentación de los escolares que habitualmente comen en los centros educativos se hará entrega de tickets de alimentación.

Fabeyro dijo al programa Así nos va de radio Carve que este miércoles se entregarán a las familias los tickets de alimentación correspondientes a los cinco días de la Semana de Turismo.

Sin embargo, como esta suspensión de las clases presenciales se determinó este martes en el Consejo de Ministros, no se previó la entrega de los tickets de alimentación para comer en estos tres días previos a la Semana de Turismo. Fabeyro aseguró que, como las transferencias requieren tiempo, los tickets correspondientes a la alimentación de estos tres días se entregarán en la semana siguiente a Turismo.

«Los tickets no están sueltos en las escuelas. Delegar tickets de alimentación requiere toda una tramitación interna, presupuestal, luego va al Tribunal de Cuentas para autorización del gasto. No hay tickets por allí y se reparten», expresó Fabeyro para explicar la demora en el pago por estos tres días de cierre.

P U B L I C I D A D

«Hoy se están entregando los tickets de Turismo porque se hizo toda la tramitación con el tiempo debido. Después de Semana de Turismo se va a entregar a la familia por cada día que estuvo cerrada la escuela los 85 pesos en tickets de alimentación para su hijo», dijo Fabeyro al programa radial.

Fuente: Montevideo Portal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: