Roban artículos de una Escuela

La escuela 100 fue víctima de hurto,

P U B L I C I D A D

Según informó la directora del centro de enseñanza a Jefatura de Policías el hecho ocurrió el fin de semana mientras la escuela permanecía cerrada, los malhechores ingresaron mediante la rotura de un vidrio y rejas.

Tras el relevamiento constataron la falta de parlantes y artículos escolares que se encontraban dentro de un aula, trabaja en el hecho personal de investigaciones.

P U B L I C I D A D

Compartimos el parte completo:

«En el día de ayer fue denunciado un hecho de hurto en un centro de enseñanza ubicado en calle Durazno entre Canelones y Cerro Largo, Jurisdicción de Comisaría 2da. Sección Dptal. La Directora expresó que el hecho sucedió el fin de semana mientras la Escuela permanecía cerrada. Personas extrañas ingresaron mediante la rotura del vidrio y reja de la ventana, ingresando a un aula, sustrayendo un parlante y artículos escolares. Se hizo presente en el lugar personal de la Unidad de Respuesta policial y personal de policía científica quien efectuó el relevamiento correspondiente y fue enterada la Fiscalía de turno de la Ciudad«. Jefatura de Policias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: