Hurto en club de niños

Un club de niños ubicado en las inmediaciones de Pedro Chanquet y Canelones fue víctima de hurto en las últimas horas.

Según informa jefatura de policía los delincuentes ingresaron por la banderola del lugar, las víctimas manifestaron que el día viernes habían dejado las instalaciones en situación normal.

En el día de hoy cuando fueron a retomar las actividades constataron la falta de diferentes artículos, personal de investigaciones trabaja para aclarar el hecho, compartimos el parte oficial:

«En el día de ayer fue denunciado un hecho de hurto desde un club de niños ubicado en las inmediaciones de calles Pedro Chanquet y Canelones Jurisdicción de comisaría2da. Sección Dptal. La responsable del lugar indicó al personal de la Unidad de Respuesta policial que cuando se retiró el día viernes próximo pasado estaba todo normal, mientras que en el día de ayer cuando pretendía retomar las actividades, constató que mediante el ingreso de personas extrañas por la banderola, habrían efectuado el hurto de varios productos de higiene que se encontraban en el baño. Asimismo en horas de esta madrugada pasada, se constató el hurto de un alargue, un parlante y un teléfono celular mediante el daño en una ventana de aluminio. Trabajó en el lugar personal de policía científica.» Jefatura de policías

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: