Le dieron un culatazo en su domicilio para robarle

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda en la capital departamental en horas de la madrugada, el morador resulto herido.

P U B L I C I D A D

El dueño de una finca ubicada en cercanías de calle Jaime Zudáñez y Oribe fue sorprendido por dos sujetos en horas de la madrugada, los delincuentes le propinaron un culatazo con un arma de fuego en el rostro, se llevaron «objetos varios, un TV plasma, su teléfono celular, documentos varios y una suma de dinero en moneda nacional», informó Jefatura.

P U B L I C I D A D

Compartimos el parte oficial:

En horas de la madrugada de hoy, Personal del Grupo de Respuesta Táctica, son alertados por llamado de emergencias al 9.1.1. donde el morador de una finca ubicada en las cercanías de calle Jaime Zudáñez y Oribe, Jurisdicción de Comisaria 2da. Sección Dptal., expresó que dos masculinos ingresaron a su vivienda mientras se encontraba descansando y sin mediar palabra le propinaron un“culatazo” con arma de fuego en el rostro, sustrayéndole objetos varios, un TV plasma, su teléfono celular, documentos varios y una suma de dinero en moneda nacional. La Víctima presentó lesiones de entidad y trasladado a un centro asistencial. Fue enterada la Fiscalía de Turno de esta Ciudad. Trabaja en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: