Así lo señaló la directora departamental del MIDES, quien afirmó que se encuentran trabajando en el Plan Invierno 2021

La directora departamental del MIDES, Carmen Ábalo, hizo referencia al Plan Invierno 2021, y sostuvo que se reunieron recientemente para delinear una nueva estrategia, de cara al invierno que se aproxima.
En este sentido, la directora expreso que se realizó un relevamiento de los temas que estuvieron bien del año pasado para diseñar la estrategia de este año. Además, se refirió a la posibilidad de volver reactivar el refugio y sostuvo que ese tema, “no está sobre la mesa”.


Asimismo, sostuvo que el año pasado contaron con albergue en el Hotel Sol y Luna, y actualmente se está evaluando la misma posibilidad para aplicarlo en esta temporada.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
La Iglesia uruguaya espera saber si el papa León XIV podrá viajar tras ser operado
-
Aumentó el estacionamiento tarifado en San José de Mayo: la hora pasó a costar $44
-
Rodríguez: Concejo Municipal no votó la propuesta de compra de inmueble para Espacio Sociocultural
-
La pobreza bajó en Uruguay: alcanza al 11,6% de los hogares y al 14,8% de las personas
-
“Rancho Cero” entregará cuatro nuevas viviendas en Raigón

