De todas formas se pudo reponer el personal.

Una integrante de los puestos de vacunación contra el COVID-19, dio positivo al virus, por lo que tres personas más de ese equipo, tienen que hacer la cuarentena, hasta esperar el resultado del hisopado.
Según comentó Estela Figueroa esta mañana en conferencia de prensa, se pudo reponer el personal y ya está todo solucionado por el momento.

Asimismo, sostuvo que se está monitoreando la situación del personal en cuarentena, aunque destacó que se trabaja con todos los implementos de seguridad, como guantes, doble túnica, máscara, tapabocas, entre otros.

También te puede interesar
-
Niño de 9 años fue internado tras convulsiones y dio positivo a cocaína
-
Se puso en marcha la campaña de vacunación antigripal en todo el país.
-
Rápida reacción de personal de ómnibus permitió asistir a un pasajero en San José
-
Mamógrafo móvil en Raigón y Juan Soler
-
Ahogamientos: MSP recomiendo no descuidar a los niños en el agua

