Se encamina el regreso del Básquetbol

En la jornada de ayer la Secretaría Nacional de Deportes emitió un comunicado, en el cual da reaperturas a varias actividades, entre ellas el regreso a los entrenamientos en espacios cerrados pero sin uso de vestuarios.

P U B L I C I D A D

Tras esta autorización se comienza allanar el camino para el retorno del deporte naranja a nuestro departamento. En tal sentido ya la Liga departamental de Básquetbol maneja fechas tentativas para la definición de la temporada 2020 entre Basilón y ACJ, a la espera de la autorización del SECOD local.

Recordemos que la final de la pasada temporada quedó trunca luego de que se jugará el primer partido de la serie al mejor de tres.

P U B L I C I D A D

Ganó Basilón esa primera final. La Liga maneja la fecha del sábado 20 de marzo para el segundo juego y en caso de ser necesario el tercer partido iría el sábado 27 de marzo. Para que haya tercer y definitorio juego ACJ deberá ganar la segunda final.

A su vez ya quedó también confirmado la continuidad del torneo U19 que irá en cancha de UCM. Repasamos como quedó el fixture.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: