120 días de prisión domiciliaria para hombre de 63 años por delitos de atentado al pudor

El hombre había sido denunciado en el 2018 por abuso sexual a una menor de edad en la localidad de Rodriguez.

P U B L I C I D A D

Un hombre de 63 años fue sentenciado en las ultimas horas por un delito de «ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR ESPECIALMENTE AGRAVADO TODOS ELLOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL».

P U B L I C I D A D

Según informó jefatura el hombre había sido denunciado en el año 2018 en la seccional 8va por un delito de «Abuso sexual.. a una menor de edad», el mimos mantenía medidas cautelares hasta el día de ayer, compartimos el parte oficial:

«En base a las actuaciones llevadas a cabo por el personal de la UEVDyG SJ con la Fiscalía Letrada y Juzgado Especializado en la materia de acuerdo a una denuncia radicada en la Comisaría Dptal. 8va. Sección en el año 2018 por Abuso sexual de un masculino hacia unamenor de edad, en la que se dispusieron medidas cautelares, las que se extendieron hasta el presente año. En el día de ayer el Indagado fue conducido a la audiencia dispuesta, dónde el Juzgado Letrado de San José de 5to. Turno procedió a la Formalización de M.P. de 63 años, “COMO PRESUNTO AUTOR DE REITERADOS DELITOS DE ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR ESPECIALMENTE AGRAVADO TODOS ELLOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL Y SE HA DISPUESTO LA PRISIÓN DOMICILIARIA DE 24 HORAS POR EL PLAZO DE 120 DÍAS”. Jefatura

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: