Oriental entre obras y en la esperar

Oriental de la ciudad de Rodríguez viene preparando el 2021, con muchas obras en el Ángel Buela.

P U B L I C I D A D

Allí en el campo de juego que está en las puertas de la ciudad, sobre la ruta 45, trabajan los allegados en muchas mejoras. Por ejemplo se realizaron los vestuarios a nuevos, también la parte de la cantina, y se armó un gimnasio. En el mismo en los últimos días ya se comenzó a equipar lentamente. También en el campo de juego se viene trabajando donde se ven mejoras importantes.

Facebook Club Atletico Oriental

En referencia a lo deportivo, hay confirmación de los entrenadores donde se sabe que habrá actividad, y bastante encaminado donde aún no hay nada confirmado. Cómo decíamos en categorías formativas donde ya hay un calendario fijado continuarán trabajando Gerardo Rebollo y Mathías Peña.

Por su parte en la rama femenina María Peña continuará siendo la entrenadora del club. Pero en primera división no hay nada concreto hasta el momento en la Liga de Ecilda. Oriental, al igual que la enorme mayoría de los clubes de la liga sostiene que sin público no se puede jugar.

Si bien no hay nada confirmado, está bastante encaminado el tema entrenador, y si nada raro sucede Santiago “sapo” Gadea sería en nombre que maneja la directiva de Oriental. Ya hubo conversaciones con Gadea y se le manifestó la intención de la directiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: