Federico Barba candidato para presidir a Juventud

Juventud Unida convoca asamblea para el próximo jueves 4 de marzo, por ahora el candidato para asumir como presidente es Federico Barba.

P U B L I C I D A D

Ignacio “Nani” Gorlero no continuará siendo la máxima autoridad del club, y por ahora todas las miradas apuntan a Federico Barba. El candidato más firme reiteramos Federico Barba, ya viene participando hace varios años en la comisión directiva.

Una de las caras jóvenes que viene trabajando en el club vergolaga de la ciudad de Libertad. Por el momento es el candidato más firme, y si nada raro sucede en la asamblea del próximo jueves.

Como cada asamblea anual, se hará consideración para los socios de balance y memoria, y luego vendrá las elecciones de nuevas autoridades. Insistimos la misma se desarrollará el próximo jueves 4 de marzo a partir de las 20:30hrs.

Claramente está con todos los protocolos sanitarios, uso de tapabocas, distanciamiento social y controles previos al ingreso. Juventud ya piensa en la temporada 2021, donde tendrá actividad de Copa Nacional de Clubes Divisional B, y a la espera de lo que sucederá con la Liga Regional de Ecilda Paullier.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: