Tras disputarse la 10° fecha del Clausura, Liverpool sigue líder y Nacional es el escolta

Torque perdió posiciones al empatar con Cerro Largo y Peñarol quedó a 5 puntos del tope la tabla. Danubio y Defensor empataron. Los detalles.

P U B L I C I D A D

Se disputó la la décima fecha del Torneo Clausura 2020 y Liverpool sigue líder pese al empate con Peñarol del viernes. Hoy cierran la fecha Plaza y Rentistas a las 17.30 horas. También juegan Progreso y Deportivo Maldonado.

La etapa comenzó el viernes con el empate 1 a 1 entre Liverpool y Peñarol en Belvedere. El partido se disputó en el Estadio Belvedere en el arranque de la décima fecha del Torneo Clausura 2020.

Facundo Torres, a los 34 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para los aurinegros.

El empate para los de la Cuchilla llegó a los 5 minutos del segundo, de penal, por intermedio de Juan Ignacio Ramírez, luego de una falta de Giovanni González en el área y por la que fue amonestado.

En tanto, Nacional venció a Cerro por 1 a 0 en el Tróccoli y quedó así a dos partidos de ganar la Tabla Anual. Sin brillar, los tricolores ganaron con gol de Bergessio.

P U B L I C I D A D

Este domingo, en tanto, Defensor y Danubio empataron 1-1, luego que los violetas lograran igualar con un tanto de Facundo Milán en los descuentos. El gol de Danubio de visitante fue de Santiago Mederos.

Torque se perdió una oportunidad inigualable para escalar posiciones tanto en tabla anual como en el Clausura. Empató con Cerro Largo. Los celestes son escoltas en ambas tablas.

River y Wanderers fue otro de los empates de la fecha. El gol de los bohemios fue de Hernán Rivero pero Matías Arezo empató para el darsenero.

En tanto Fénix aprovechó el bajón de Boston River y se impuso 2 a 1.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: