Ministro de Salud: «Es importante la conciencia colectiva para no hacer un cierre total»

El director de la Cátedra de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de la República, Julio Medina, hará una exposición. También informarán sobre el plan de vacunación.

Desde las 9.00 de la mañana las autoridades de Salud Pública brindan una conferencia por el inicio del plan de vacunación contra la COVID-19.

En el encuentro están presentes el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, el subsecretario de la cartera, José Luis Satdjian, y demás autoridades de la Secretaría de Estado.

El primero en tomar la palabra fue el ministro Salinas quien señaló que «ha sido un desafío extremo para el país. Hoy por hoy tenemos una carta fundamental para hacer frente al flagelo que es disponer de las vacunas».

«Hay vacunas, hay vacunas para todos. Es muy importante la conciencia colectiva para no hacer un lockdown o un cierre total».

P U B L I C I D A D

Por su parte el subsecretario de Salud José Luis Satdjian dijo que quiere «apelar a la responsabilidad solidaria» y remarcó que «es importante que cada grupo se agende de manera rápida, porque así vamos a ver los efectos para todos»

Fuente; Subrayado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: