Copa de clubes iniciaría el 15 de mayo

Si bien hasta el momento no hay nada confirmado, el colega Jorge Benoit de Fútbol Florida confirmó que la fecha para iniciar la Copa Nacional de Clubes A y B sería el 15 de mayo.

P U B L I C I D A D

Prácticamente no cambiaria en nada el calendario habitual de OFI, aunque se venía anunciando que podría existir algún cambio. Se continuaría con lo estipulado y los certámenes de clubes irían a partir del tercer fin de semana del mes de mayo.

Recordar que por el departamento de San José en total hay ocho clasificados. Cuatro a cada Copa. Para la Copa A Central, Río Negro, Universal y San Lorenzo. Por su parte en la Copa B están clasificados Campana, River, Juventud Unida y Artigas.

También el colega de la piedra alta informó que la Copa Nacional de Selecciones sería a partir de diciembre. Aquí tampoco hay muchas modificaciones porque las fases eliminatorias para representación de sectores siempre es desde diciembre.

Estas llaves son entre más de una liga que representan a sectores del interior, como lo es Soriano Interior o Tacuarembó Interior.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: