En agosto San José contará con 80 nuevos policías en el departamento

El senador Camy, la Intendente Bentaberri, en conjunto con autoridades de Jefatura y Gobierno Departamental, se reunieron con el Ministro del Interior.

El senador del Partido Nacional, Carlos Daniel Camy, en conjunto con la Intendente Ana Bentaberri, el Jefe de Policía de San José, Orestes Leles, al igual que otras autoridades, se reunieron esta tarde con el Ministro del Interior, Jorge Larrañaga, con la finalidad de coordinar acciones entre el Ministerio y el Gobierno Departamental y mejorar la seguridad en el departamento.

En diálogo con Mora Contenidos, el senador, señaló que San José es el departamento que tiene menos policías en cantidad de habitantes, y afirmó que en el mes de agosto del presente año, se espera la llegada de 80 nuevos funcionarios, lo que habilitará mayor patrullaje en las calles de todo el departamento.

Asimismo, Camy señaló que ella falta de efectivos policiales para cubrir las vacantes y aumentar el patrullaje, es algo que se viene reclamando desde años anteriores, pero no han tenido éxito. Además, agregó que a partir hoy, se reunirán una vez más, para coordinar respuestas, y de esta forma mejorar la seguridad en el departamento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: