basquetbolDeporte

Aguada quedó a un paso del Bi

Se jugó la segunda final de la Liga uruguaya de Básquetbol y nuevo triunfo Aguatero que lo acerca a la obtención de un nuevo título.

P U B L I C I D A D

Cambió y mucho el trámite y el juego de la segunda final con respecto a la primera final. Solo se observa esto en el marcador final, donde Aguada ganó por tan solo dos puntos de diferencia, siendo el score final 96 a 94. El conjunto Rojo de Pocitos se fue ganando el primer tiempo, dominó gran parte del partido, llegó a sacar una diferencia de 14 puntos incluso.

Pero cuando Aguada pasó al frente promediando el tercer cuarto no paró más. Nuevamente los extranjeros aguateros estuvieron encendidos y marcaron la deferencia. Sobre todo Davis siendo el goleador del encuentro con 33 puntos. Hay algunos aspectos para tener en cuenta, y que también pueden marcar lo que resta de la serie.

Apareció en este segundo juego el argentino Mariani pero en una jugada sufre una importante lesión que lo dejó fuera del juego. Un fuerte esguince fue el diagnóstico primero, pero el médico de Trouville es poco optimista para que la figura del conjunto rojo esté en la tercera final que se disputará mañana miércoles. Realmente el marcador fue muy alto, y tuvimos una final realmente mucho más atractiva y disputada.

El tercer juego cómo decíamos va mañana miércoles, no hay muchos descanso, no hay mucho tiempo para ajustar, sino que recuperar, sobre todos algunas lesiones o golpes leves, y nuevamente estar en el Antel Arena a partir de las 21:15hrs.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo